Remolacha en polvo

+Life

Se recomienda consumir, en jugos o licuados, por la mañana, una cucharada por vaso preparado, ya sea con frutas o jugos verdes, (detox con verduras). También podes añadirlo, a ensaladas, sopas vegetales y a todas tus preparaciones.
La remolacha es una gran fuente de potasio, el cual regula los fluidos del cuerpo y previene la retención de líquidos, una de las causas del peso extra. Además, la fibra que contiene ayuda al cuerpo a sentirse saciado, beber jugo de remolacha puede ayudar a reducir la presión arterial, las remolachas son una fuente única de betaína, un nutriente que ayuda a proteger las células, proteínas y enzimas del estrés ambiental. También se sabe que puede ayudar a combatir la inflamación, proteger los órganos internos, mejorar los factores de riesgo vascular, mejorar el rendimiento, y es probable que ayude a prevenir numerosas enfermedades crónicas. Las remolachas tienen alto contenido de estimulación inmunológica de vitamina C, fibra y minerales esenciales como el manganeso (que es bueno para los huesos, el hígado, los riñones y el páncreas). Posee antioxidantes potenciadores del sistema inmune que son capaces de neutralizar las moléculas dañinas. Además, es un alimento rico en nitratos, los cuales pueden favorecer un flujo sanguíneo saludable, aumentar la energía y la resistencia.

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