Espirulina (Spirulina máxima)

+Life

  • Sin aditivos

La espirulina (Spirulina máxima) es una cianobacteria que tiene forma de espiral (de ahí su nombre), y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado. La spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.
"Este alga microscópica constituye un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilable que contiene más beta-caroteno, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio.
La espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo. La espirulina es fuente de vitamina B-12, esencial para la salud de los nervios y tejidos, especialmente para los vegetarianos."

Agregar al carrito

150 gr.

$778,00
Dejanos tu opinión de este producto:

Metodos de Pago

Podés pagar tu compra con tajetas de crédito o en efectivo a través de MercadoPago.

Mirá las promociones vigentes.

Envíos a todos el país.

Recibí tu pedido en cualquier punto del país o retiralo en la sucursal de OCA más cercana.

Contactanos

0236 463-3311
20 de septiembre 150, Junín (Buenos Aires)
info@cultivarteorganico.com.ar